Mostrando entradas con la etiqueta decoración. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta decoración. Mostrar todas las entradas

sábado, 4 de junio de 2011

Las más originales

Entre tantas tortas que nos tocaron en estos meses, acá van algunas de las más originales, que como siempre... cuanto más desafío hay, más nos entusiasman! Así que esta es una forma de agradecerle a todos estos cumpleañeros la confianza que ponen en nuestra creatividad, y esperamos que las hayan disfrutado!


Los dinosaurios fueron para Francisco, que en su cumple de 4 añitos decidió que quería un budín hamburgués decorado con dos tipos de dinosaurios: uno carnívoro y otro de cuello largo, sus favoritos! y de souvenir, las clásicas galle decoradas, pero con dinohuevos... fue tan divertido!! Gracias Francisco!!


La pipa fue para Guillo, el futuro psicólogo, hijo de nuestro fanático vitalicio Jorge... que como ya copamos a toda la familia y no nos van quedando más combinaciones de colores para decorar, empezamos con las tortas temáticas! jejej, Guillo esperamos que te hayas divertido tanto como nosotras! y obvio, la torta una bomba, como siempre: bizcochuelo de chocolate relleno con dulce de leche.

-Quiero que la torta sea una oveja
-Entonces... querés una oveja en la torta?
-No, no... que la torta sea una oveja!

No podíamos negarnos a ese pedido... era irresistiblemente tierno!! así que aquí tienen, la torta-oveja de Julia, que vino desde Uruguay a pasar el cumple con la familia, un budín hamburgués que quedó para chuparse los dedos!!

Más cumples!

En este tiempo que no estuvimos actualizando el blog, no paramos de sumar fanáticos que nos llamaron para formar parte de sus fiestas. Ahora les mostramos algunas de las cosas que estuvimos haciendo para ellos y por supuesto también queremos darles la bienvenida a todos! Y agradecerle también a los que año a año nos siguen eligiendo para formar parte de sus mesas y souvenirs.

Felicísimo cumpleaños a todos, y esperamos seguir estando con ustedes!




Esta torta fue encargada por Agustina para el cumple de 5 años de su hijo, super simple y deliciosa torta rellena con dulce de leche... como siempre decimos: los clásicos nunca fallan! (ni en el relleno ni en la decoración!)



Como ya es un clásico, le hicimos la torta a Alma para el cumple... pero esta vez no fueron castillos ni princesas sino corazones los que llenaron toda la torta, que como siempre para ella, era un bizcochuelo de vainilla relleno de dulce de leche ¡que a María le sale tan rico! y para el souvenir, nuestras especiales galletitas decoradas... Alma nos encanta estar en tu cumpleaños!

sábado, 21 de mayo de 2011

El primer cumple de Gregorio!

Gregorio, el hermano de Bauti, cumplió años por primera vez, y su mamá, Mariana, nos volvió a elegir para formar parte de este momento tan especial. Esta vez participamos haciendo la torta, unos cupcakes y nuestros clásicos chupetines de galletita decorados.





La torta, decorada como una granja y un burro saltarín, estaba llena de nueces y chocolate, mientras que los cupcakes y chupetines de limón y con chispas de chocolate, tenían distintos animales... fue tan divertido!

Esperamos estar en tu próximo cumple Gregorio!!

Volvimos con más!

Hola a todos!! Habíamos dejado un poco abandonado el blog, es verdad... les pedimos disculpas a todos los fanáticos de las golosinas que nos siguen y preguntan siempre por nuestras novedades... Para ellos va esta oleada de trabajos que estuvimos haciendo a puro azúcar y chocolate.

Bienvenida Teresa!!

También queríamos aprovechar para contarles de nuestra hermana y nueva integrante del equipo: Teresa! Finalmente hicimos oficial su siempre presente colaboración, como estábamos con tanto trabajo decidimos ofrecerle participar de Marikitti Golosinas de forma permanente... así que mucha de la magia que verán en estas tortas, cupcakes y galletitas (además de la inconfundible mano de María) se lo debemos a nuestro nuevo miembro... Muchas gracias Tere!
Esperemos que te quedes mucho tiempo con nosotras!!

viernes, 11 de febrero de 2011

¡Volvimos!

Después de solearnos un poco y darle vacaciones a la cocina, volvimos al blog para mostrarles algunas tortas que nos habían quedado rezagadas de diciembre. Esperamos que las disfruten y que a todos los cumpleañeros les hayan encantado!

La torta de Giuliano! se hizo esperar el festejo, pero valió la pena! cumplió 9 años y Moira, su mamá, nos encargó una torta clásica pero riquísima!! De chocolate con relleno de dulce de leche y cubierta de lentejas de chocolate.... nunca falla!

Especial para chocomaníacos como nosotras... para el cumple de Charo pusimos nuestro mejor chocolate amargo en un brownie cubierto de... más chocolate! Feliz cumple Charito!!!

A Jorge, nuestro fanático número 1, le encantó la torta de Giuliano, así que para este cumple le preparamos una selva negra cubierta de chocolate con lentejas de colores... parecida pero con el toque de seriedad necesario para disimular que todavía es un niño! Feliz cumple Jorge! nos encanta que nos elijas todos los años!!


martes, 30 de noviembre de 2010

Feliz cumple princesa!


Seguimos sumando fanáticos! Nos pone muy felices saber que cada vez más, formamos parte de los cumpleaños de más chicos! Esta vez fue con esta torta de campanita encargada por una abuela para su nieta, donde campanita era la protagonista de toda la torta... esperamos que les haya gustado y que volvamos a participar de sus fiestas!

más cumpleaños!

No nos habíamos olvidado del blog! es que con Marikitti Golosinas estuvimos de acá para allá haciendo más tortas y souvenires para distintos cumpleaños! Fue una emoción ver que la torta de corazones se convirtió en la nueva favorita de nuestros fanáticos, cuando Josefina nos pidió para sorprender a la hija otra torta llena de amor acompañada por nuestros ya clásicos chupetines de galletita y unas cookies decoradas para la mesa de dulces. Todo en corazones rosa acompañando la torta. Aquí van las fotos!

A puro amor...


La mamá de Agustina, una fanática de nuestras tortas, nos pidió para el cumple de 12 de Agus una torta muy especial. Llena de corazones, la torta llenó de amor todo el cumpleaños y las panzas de los invitados. Chicas, esperamos que les haya gustado, porque a nosotras nos encantó!

sábado, 30 de octubre de 2010

Feliz cumpleaños Santino!

Esta vez fue Julieta quien nos encargó para el cumple de Santino cupcakes y chupetines de galletita que tuvieran como motivo la cara de Bubba, para dárselos de regalo. Como siempre aceptamos el desafío, el de armar algo nuevo, como la cara del mono en cada una de las minitortas y de las galle que nos habían quedado deliciosas... y nos encantó! la verdad que nos encariñamos con las caritas y cada vez que las miramos nos parecen más tiernas... esperamos que les hayan gustado a todos y gracias Julieta por sumar más fanáticos de las golosinas!

viernes, 15 de octubre de 2010

A pura torta!

Con Marikitti Golosinas estuvimos de fiesta en fiesta agasajando a todos los que gustan y degustan de las tortas personalizadas de nuestra cocina, así es que formamos parte de tres cumpleaños en este mes que pasó, haciéndonos muy feliz al saber que cada vez son más los fanáticos y aquellos que nos piden cosas diferentes, para todos ellos un muy pero muy feliz cumpleaños!!
y para todos los que no las probaron, aquí van algunas fotos de los resultados!

La oveja es 100% mérito de la genial María... super divertida!!


Esta es una remake del exitoso cupcake gigante, pero esta vez fue para el cumpleaños de 15 de nuestra amiga Guillermina, qué emoción nos produjo saber que era para ella la torta!! y encima para su cumple de 15!!



Otra remake, pero esta vez fue Leo quien sorprendió a su novia Carla y a la mamá en sus cumpleaños con esta torta que viajó desde La Plata hasta Villa Pueyrredón y sobrevivió para hacer honor a los festejos!! Carla esperamos que la hayas disfrutado con todos!!

lunes, 23 de agosto de 2010

Otro año más con Pedro!


Pedro cumplió 7 años y, como ya es tradición, Marikitti Golosinas estuvo a cargo de sorprenderlo con una torta muy especial, esta vez fue... una pelota de básquet! Esperamos que te haya gustado, fue todo un desafío hacerla, pero nos encantó!! Un saludo muy grande a Mariana, la mamá, que ya es una fanática más de Marikitti Golosinas igual que Pedro!!

Feliz feliz!!


Después de los pedidos para el día del amigo, el primer pedido de agosto fue muy especial: Juan Pedro, el hijo de Silvina, cumplió un año, y junto con su cumpleaños se festejó el bautismo. Con la torta que eligieron (que quedó riquísima) Marikitti inaugura su nueva sección de tortas truncadas... y además es super divertida!! También había cupcakes y galletitas que completaban la mesa y los souvenirs. Juan Pedro estamos muy contentas de haber participado de este momento y esperamos participar de muchos más!!

miércoles, 9 de junio de 2010

Feliz cumple Mateo!

Con un montón de felicidad y ternura recibimos el pedido de uno de nuestros clientes favoritos, Mateo, el hijo más chiquito de Jorge, que como el papá los iba a llevar a todos al cine nos encargó de souvenir cajitas con galletitas que parecían pochoclo, una idea super divertida... ni hablar de la torta de Perry el Ornitorrinco, que se convirtió en uno de nuestros personajes favoritos de dibujos animados! Esperamos que les haya gustado todo, y Mateo te mandamos un muy feliz cumpleaños!! Acá van algunas fotos..




sábado, 29 de mayo de 2010

Felices 15 años Male!

Malena cumplió 15, y para nosotras fue un orgullo que nos haya elegido para hacerle la torta. Sobre un budín hamburgués nos pidió una decoración de lo más elegante, coronada por un buquet formado por orquídeas, las flores que participaban en toda la fiesta decorando mesas y rincones. Todo el salón quedó precioso y la torta... acá la mostramos! Malena muchas gracias por hacernos participar de este momento!

Feliz cumpleaños Mariche!!


Con Marikitti Golosinas ya casi tenemos la exclusividad de las tortas de la casa de Jorge y Mariche... esta vez, los sorprendimos con una torta llena de flores y colores por fuera, y rellena de ganache y dulce de frambuesas por dentro. Esperamos que les haya encantado y que estemos ahí para el próximo cumple!! Les deseamos lo mejor!

viernes, 14 de mayo de 2010

souvenirs



Hola! Les comentamos que además de las tortas que estuvimos haciendo, Marikitti Golosinas se estuvo haciendo profesional en la elaboración de souvenirs relacionados con las galletitas... rellenas, bañadas, decoradas, para todos los gustos! y lo que ya se convirtió en el favorito de las fiestas de 15: paletones de galletita!

Feliz cumple Alma!!


Alma cumplió 4 años y fue muy clara en su pedido de la torta: una princesa en un castillo púrpura, torta de bizcochuelo y rellena con copitos de merengue. Nos pareció un desafío poder complacerla al saber ella tan bien lo que quería y teníamos miedo de defraudarla, pero cuando la terminamos nos dimos cuenta de que nos habíamos encariñado tanto con la princesa y el castillo, que no podíamos evitar sentir ternura imaginándonos a Almita soplando las velitas. Alma esperamos que te haya encantado la torta!! Te mandamos muchos besos!!

jueves, 29 de abril de 2010

El primer año de Ada!





Hace unos meses, Catalina nos pidió que le hiciéramos una mesa de golosinas y una torta para festejar el primer año de Ada, su beba. Fanática de los cupcakes, Catalina nos pidió que la torta principal fuera un cupcake gigante rodeado por sus hijitos, y había para elegir de todos los gustos y colores! Eso sí, todo en tonos pastel para hacer juego con el vestido de princesa que tenía Ada. Además en la mesa había otras especialidades como chupetines de trufa bañados en chocolate, galletitas decoradas, malvaviscos, brownies, crumble de manzanas, chupetines de galletita y una tarta de limón que estaba para chuparse los dedos!! La verdad que nos encantó trabajar en este pedido y compartir el primer año de Ada formando parte del festejo. Esperamos participar en los próximos!!

sábado, 17 de abril de 2010

Feliz cumple Faustino!!


Faustino eligio para su torta de 4 años al personaje principal de El extraño mundo de Jack, la verdad que nos quedamos re contentas con el pedido y con la torta... Fausti esperamos que te haya gustado!! Feliz cumpleaños!!

cumpleaños feliz!


Jorge, que ya es un fanático vitalicio de Marikitti Golosinas, nos encargó las tortas de cumpleaños para sus dos hijos más grandes que hacían juntos el festejo. La consigna: suficientemente parecidas para que no se pongan celosos, pero cada una lo suficientemente especial según el gusto de ellos. Acá van las fotos.