sábado, 4 de junio de 2011

Las más originales

Entre tantas tortas que nos tocaron en estos meses, acá van algunas de las más originales, que como siempre... cuanto más desafío hay, más nos entusiasman! Así que esta es una forma de agradecerle a todos estos cumpleañeros la confianza que ponen en nuestra creatividad, y esperamos que las hayan disfrutado!


Los dinosaurios fueron para Francisco, que en su cumple de 4 añitos decidió que quería un budín hamburgués decorado con dos tipos de dinosaurios: uno carnívoro y otro de cuello largo, sus favoritos! y de souvenir, las clásicas galle decoradas, pero con dinohuevos... fue tan divertido!! Gracias Francisco!!


La pipa fue para Guillo, el futuro psicólogo, hijo de nuestro fanático vitalicio Jorge... que como ya copamos a toda la familia y no nos van quedando más combinaciones de colores para decorar, empezamos con las tortas temáticas! jejej, Guillo esperamos que te hayas divertido tanto como nosotras! y obvio, la torta una bomba, como siempre: bizcochuelo de chocolate relleno con dulce de leche.

-Quiero que la torta sea una oveja
-Entonces... querés una oveja en la torta?
-No, no... que la torta sea una oveja!

No podíamos negarnos a ese pedido... era irresistiblemente tierno!! así que aquí tienen, la torta-oveja de Julia, que vino desde Uruguay a pasar el cumple con la familia, un budín hamburgués que quedó para chuparse los dedos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario