Mostrando entradas con la etiqueta cupcake. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cupcake. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de mayo de 2011

El primer cumple de Gregorio!

Gregorio, el hermano de Bauti, cumplió años por primera vez, y su mamá, Mariana, nos volvió a elegir para formar parte de este momento tan especial. Esta vez participamos haciendo la torta, unos cupcakes y nuestros clásicos chupetines de galletita decorados.





La torta, decorada como una granja y un burro saltarín, estaba llena de nueces y chocolate, mientras que los cupcakes y chupetines de limón y con chispas de chocolate, tenían distintos animales... fue tan divertido!

Esperamos estar en tu próximo cumple Gregorio!!

sábado, 30 de octubre de 2010

Feliz cumpleaños Santino!

Esta vez fue Julieta quien nos encargó para el cumple de Santino cupcakes y chupetines de galletita que tuvieran como motivo la cara de Bubba, para dárselos de regalo. Como siempre aceptamos el desafío, el de armar algo nuevo, como la cara del mono en cada una de las minitortas y de las galle que nos habían quedado deliciosas... y nos encantó! la verdad que nos encariñamos con las caritas y cada vez que las miramos nos parecen más tiernas... esperamos que les hayan gustado a todos y gracias Julieta por sumar más fanáticos de las golosinas!

lunes, 23 de agosto de 2010

Feliz feliz!!


Después de los pedidos para el día del amigo, el primer pedido de agosto fue muy especial: Juan Pedro, el hijo de Silvina, cumplió un año, y junto con su cumpleaños se festejó el bautismo. Con la torta que eligieron (que quedó riquísima) Marikitti inaugura su nueva sección de tortas truncadas... y además es super divertida!! También había cupcakes y galletitas que completaban la mesa y los souvenirs. Juan Pedro estamos muy contentas de haber participado de este momento y esperamos participar de muchos más!!

jueves, 29 de abril de 2010

El primer año de Ada!





Hace unos meses, Catalina nos pidió que le hiciéramos una mesa de golosinas y una torta para festejar el primer año de Ada, su beba. Fanática de los cupcakes, Catalina nos pidió que la torta principal fuera un cupcake gigante rodeado por sus hijitos, y había para elegir de todos los gustos y colores! Eso sí, todo en tonos pastel para hacer juego con el vestido de princesa que tenía Ada. Además en la mesa había otras especialidades como chupetines de trufa bañados en chocolate, galletitas decoradas, malvaviscos, brownies, crumble de manzanas, chupetines de galletita y una tarta de limón que estaba para chuparse los dedos!! La verdad que nos encantó trabajar en este pedido y compartir el primer año de Ada formando parte del festejo. Esperamos participar en los próximos!!

sábado, 17 de abril de 2010

un desayuno especial

Luciana es una amiga nuestra que vive en España hace ya varios años. Ella y sus papás son muy unidos, y Luciana cada vez que podía cuando estaba de visita acá o cuando sus papás iban a visitarla les preparaba el desayuno, pero dándole toda la importancia que se merece, con toda la pompa. Por eso este año, para el cumpleaños de Aurora, su mamá, Luciana nos pidió si podíamos ayudarla a hacerle llegar un desayuno que fuera especial, ella desde lejos organizó todo y se encargó de la tarjeta. Mientras tanto nosotras nos encargamos de prepararle las masitas, los panes, las minitortas y algunas otras delicias más de nuestra producción. Todo llegó calentito listo para comer, y la emoción de Aurora... ni se imaginan. Acá van algunas fotos!



domingo, 21 de marzo de 2010

¡como locas!


Hola a todos! volvimos! estuvimos trabajando como locas estas últimas semanas en varios pedidos, así que dejamos medio abandonado el blog, pero volvimos y les contamos todas las cosas que estuvimos haciendo: chupetines de galletita y cupcakes de Omnitrix para el cumple de Pedro, galletitas decoradas y una torta para el cumple de Totó (muy feliz cumple Totó!! nos encantó hacer el cangrejo!!!), también hicimos las paletas de azúcar para la fiesta de 15 de Rocío y bueno... después seguiremos sumando...

sábado, 27 de febrero de 2010

cumpleaños feliz!

Volvimos! y para actualizarlos un poco sobre qué estuvimos haciendo, les contamos que estuvimos trabajando en el primer cumpleaños de Ada. Catalina, la mamá, nos encargó una mesa enorme con un montón de golosinas y postres para deleitar a todos los invitados que fueron a disfrutar una hermosa tarde. Para la mesa de golosinas y bars preparamos de todo: chupetines de galletita y de trufa bañados en chocolates de colores, galletitas decoradas, cupcakes de todo tipo, brownies, lemon curd, crumble de manzanas, torta bombón, malvaviscos, y finalmente.. la torta! un cupcake gigante rodeado de hijitos. Todo decorado en colores pastel... estamos re contentas con el resultado, pero todavía no tenemos fotos!! así que en cuando nos manden las fotos de la mesa armada las subimos así todos se relamen en la pantalla!!!

sábado, 28 de noviembre de 2009

Si!! Llegó Reina Margarita!!


Finalmente, y después de las idas y vueltas de Vía Bariloche, llegó la encomienda de Reina Margarita desde Gral. Roca con todas sus bellas cosas para presentarlas mañana en la feria de la esquina! Los que vayan van a poder combinarlas con los sabores de Marikitti en combos especiales para anticiparse a los regalos de navidad, o simplemente decorar sus casas y darse un buen gusto.
Aquí van algunas fotos de sus productos... y vamos anticipando: imagínenlas llenas de galletitas y cupcakes!!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

tardes de feria...



Así es! Con Marikitti Golosinas estuvimos en Ciudad Vieja para convidar a todos con nuestros productos, una mesa llena de minitortas decoradas con merengue y chocolate, nuestras galletitas decoradas, las infaltables cookies que causaron sensación y los merenguitos que sorprendieron a todos! y bueno, aquí alguna foto de muestra... lo único que quedó. Muchas gracias a todos los que nos felicitaron y eligieron los productos de Marikitti!! y obvio... también a Ceci y a los chicos de Ciudad Vieja que nos ayudaron un montón.

domingo, 1 de noviembre de 2009

las golosinas en la feria!

Hola a todos! para aquellos que quieran conseguir nuestros productos, vamos a estar este domingo 8 en la feria de la esquina en 17 y 71, de 15.30 a 19.30, esperamos verlos a todos por allí degustando nuestros exquisitos cupcakes de limón, de chips de chocolate, nuestras galletitas decoradas y cookies deliciosas. Podrán combinarlos con una bebida de algún bar de por ahí, o con un paseo por los puestos de diseño. Y claro, aquellos que quieran sorprender a todos con una merienda especial o regalar algo diferente, van a poder llevarse nuestros productos combinados en cajas especiales. Pero no vamos a estar solas! para acompañarnos van a estar los accesorios geniales de Reina Margarita que podrán llevar para decorar sus cocinas... los esperamos!

martes, 27 de octubre de 2009

Feliz cumple Catalina!



Como ya les contamos, hicimos los souvenirs de la fiesta de Catalina, donde ella se vistió como la princesa de La Bella y la Bestia, así que para estar a tono, todo tenía toques amarillos, como ven los cupcakes decorados también, sobre todo! aquí van algunas fotos de los resultados ¡Catalina esperamos que la hayas pasado super bien y que todo te haya gustado!

jueves, 22 de octubre de 2009

en preparación...


Como anticipamos, este lunes es la fiesta del cumple de 5 de Catalina y la mamá nos encargó los souvenirs, aquí van algunas fotos del proceso... ¡qué hambre que nos dan las galletitas! espero que vengan rápido por ellas!

martes, 20 de octubre de 2009

¡se vienen los pedidos especiales!

En Marikitti Golosinas estamos con la cocina a más no poder, entre que estamos preparando los souvenirs para el cumpleaños de Catalina y los pedidos especiales de cupcakes y galletitas tenemos el blog medio abandonado. Les pedimos disculpas y les prometemos que pronto vamos a subir más fotos de nuestros eventos!
ah! y les anticipamos que vayan haciendo lugar en la panza porque se vienen los cupcakes edición especial limitada!

miércoles, 26 de agosto de 2009

y para todos los gustos!




ah! y claro está... había de todos los gustos y colores! nueces y chocolate, frutas frescas y cereales, pasas de uva y naranja, con cubiertas cremosas, crocantes y super divertidas!

llegaron los cupcakes!



El fin de semana Teresa festejó su cumpleaños, y para celebrarlo hizo un picnic en el parque. Ahí estuvimos con Marikitti Golosinas para llenarle la tarde de cupcakes, muffins decorados y galletitas de todos los gustos. Feliz cumpleaños Tere! Esperamos que todo te haya gustado!