sábado, 11 de febrero de 2012

Feliz 2012!!
Queremos agradecer a todos los que confían en nosotras para acompañarlos con nuestras creaciones en momentos tan especiales, seguimos trabajando para hacer de sus celebraciones un evento inolvidable.

Antes de terminar el año, y tomarnos nuestras merecidas vacaciones, estuvimos trabajando a todo vapor para Lucía, primero en su bautismo para el que nos encargó la torta y la mesa dulce, y antes de recibir al 2012 festejó su primer año por partida doble: en el jardín junto a sus amigos y en casa con toda su familia, también estuvimos junto a ella en ambas ocasiones deleitando a todos con nuestros diseños y sabores.








También cumplió años Jorge, un fan de Marikittigolosinas, para él una torta húmeda de chocolate cubierta con trufas de chocolate al whisky, esperamos que la hayan disfrutado !!


Estela, otra fan de Marikittigolosinas desde hace mas de 10 años, nos encargó la torta para la comunión de Lola, para ella nuestro clásico Budín Hamburgués.



Diciembre fue un mes de fanáticos, Agustina, que también es habitué de nuestras tortas nos encargó al Principito.


También acompañamos a Natalia en el bautismo de su hija. 



Empezamos el año como a nosotras nos gusta, haciendo tortas originales. Alejandra nos pidió replicar un objeto especial en la primer torta de Ulises a la que acompañaron unos divertidos y coloridos chupetines de galletita. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario