Mostrando entradas con la etiqueta corazones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta corazones. Mostrar todas las entradas

sábado, 4 de junio de 2011

Más cumples!

En este tiempo que no estuvimos actualizando el blog, no paramos de sumar fanáticos que nos llamaron para formar parte de sus fiestas. Ahora les mostramos algunas de las cosas que estuvimos haciendo para ellos y por supuesto también queremos darles la bienvenida a todos! Y agradecerle también a los que año a año nos siguen eligiendo para formar parte de sus mesas y souvenirs.

Felicísimo cumpleaños a todos, y esperamos seguir estando con ustedes!




Esta torta fue encargada por Agustina para el cumple de 5 años de su hijo, super simple y deliciosa torta rellena con dulce de leche... como siempre decimos: los clásicos nunca fallan! (ni en el relleno ni en la decoración!)



Como ya es un clásico, le hicimos la torta a Alma para el cumple... pero esta vez no fueron castillos ni princesas sino corazones los que llenaron toda la torta, que como siempre para ella, era un bizcochuelo de vainilla relleno de dulce de leche ¡que a María le sale tan rico! y para el souvenir, nuestras especiales galletitas decoradas... Alma nos encanta estar en tu cumpleaños!

martes, 30 de noviembre de 2010

más cumpleaños!

No nos habíamos olvidado del blog! es que con Marikitti Golosinas estuvimos de acá para allá haciendo más tortas y souvenires para distintos cumpleaños! Fue una emoción ver que la torta de corazones se convirtió en la nueva favorita de nuestros fanáticos, cuando Josefina nos pidió para sorprender a la hija otra torta llena de amor acompañada por nuestros ya clásicos chupetines de galletita y unas cookies decoradas para la mesa de dulces. Todo en corazones rosa acompañando la torta. Aquí van las fotos!

A puro amor...


La mamá de Agustina, una fanática de nuestras tortas, nos pidió para el cumple de 12 de Agus una torta muy especial. Llena de corazones, la torta llenó de amor todo el cumpleaños y las panzas de los invitados. Chicas, esperamos que les haya gustado, porque a nosotras nos encantó!