sábado, 21 de mayo de 2011

El primer cumple de Gregorio!

Gregorio, el hermano de Bauti, cumplió años por primera vez, y su mamá, Mariana, nos volvió a elegir para formar parte de este momento tan especial. Esta vez participamos haciendo la torta, unos cupcakes y nuestros clásicos chupetines de galletita decorados.





La torta, decorada como una granja y un burro saltarín, estaba llena de nueces y chocolate, mientras que los cupcakes y chupetines de limón y con chispas de chocolate, tenían distintos animales... fue tan divertido!

Esperamos estar en tu próximo cumple Gregorio!!

Volvimos con más!

Hola a todos!! Habíamos dejado un poco abandonado el blog, es verdad... les pedimos disculpas a todos los fanáticos de las golosinas que nos siguen y preguntan siempre por nuestras novedades... Para ellos va esta oleada de trabajos que estuvimos haciendo a puro azúcar y chocolate.

Bienvenida Teresa!!

También queríamos aprovechar para contarles de nuestra hermana y nueva integrante del equipo: Teresa! Finalmente hicimos oficial su siempre presente colaboración, como estábamos con tanto trabajo decidimos ofrecerle participar de Marikitti Golosinas de forma permanente... así que mucha de la magia que verán en estas tortas, cupcakes y galletitas (además de la inconfundible mano de María) se lo debemos a nuestro nuevo miembro... Muchas gracias Tere!
Esperemos que te quedes mucho tiempo con nosotras!!