sábado, 29 de mayo de 2010

Felices 15 años Male!

Malena cumplió 15, y para nosotras fue un orgullo que nos haya elegido para hacerle la torta. Sobre un budín hamburgués nos pidió una decoración de lo más elegante, coronada por un buquet formado por orquídeas, las flores que participaban en toda la fiesta decorando mesas y rincones. Todo el salón quedó precioso y la torta... acá la mostramos! Malena muchas gracias por hacernos participar de este momento!

Feliz cumpleaños Mariche!!


Con Marikitti Golosinas ya casi tenemos la exclusividad de las tortas de la casa de Jorge y Mariche... esta vez, los sorprendimos con una torta llena de flores y colores por fuera, y rellena de ganache y dulce de frambuesas por dentro. Esperamos que les haya encantado y que estemos ahí para el próximo cumple!! Les deseamos lo mejor!

viernes, 14 de mayo de 2010

souvenirs



Hola! Les comentamos que además de las tortas que estuvimos haciendo, Marikitti Golosinas se estuvo haciendo profesional en la elaboración de souvenirs relacionados con las galletitas... rellenas, bañadas, decoradas, para todos los gustos! y lo que ya se convirtió en el favorito de las fiestas de 15: paletones de galletita!

Feliz cumple Alma!!


Alma cumplió 4 años y fue muy clara en su pedido de la torta: una princesa en un castillo púrpura, torta de bizcochuelo y rellena con copitos de merengue. Nos pareció un desafío poder complacerla al saber ella tan bien lo que quería y teníamos miedo de defraudarla, pero cuando la terminamos nos dimos cuenta de que nos habíamos encariñado tanto con la princesa y el castillo, que no podíamos evitar sentir ternura imaginándonos a Almita soplando las velitas. Alma esperamos que te haya encantado la torta!! Te mandamos muchos besos!!