martes, 23 de marzo de 2010

Felices 15 Rocío!!



Otro de los pedidos en el que estuvimos trabajando fueron estas paletas personalizadas que nos encargó Rocío como souvenir para su fiesta de 15. En el interior, dos pastillas con las iniciales de su nombre, y por afuera caramelo de diferentes sabores: limón, naranja y frutilla. Deliciosos paletones para terminar la fiesta! Feliz cumpleaños Rocío!! Esperamos que todo haya salido genial!!

Feliz cumpleaños Totó!!

Como les anticipamos, estuvimos haciendo la torta de Totó, que nos sorprendió con un pedido super original: una torta que tuviera un cangrejo rojo con las tenazas negras y de souvenir unos hombrecitos de galletita bañados en chocolate y rellenos con dulce de leche. Siempre es un desafío trabajar en sus tortas y la verdad que nos divertimos un montón. Acá van algunas fotos!


domingo, 21 de marzo de 2010

¡como locas!


Hola a todos! volvimos! estuvimos trabajando como locas estas últimas semanas en varios pedidos, así que dejamos medio abandonado el blog, pero volvimos y les contamos todas las cosas que estuvimos haciendo: chupetines de galletita y cupcakes de Omnitrix para el cumple de Pedro, galletitas decoradas y una torta para el cumple de Totó (muy feliz cumple Totó!! nos encantó hacer el cangrejo!!!), también hicimos las paletas de azúcar para la fiesta de 15 de Rocío y bueno... después seguiremos sumando...