sábado, 27 de febrero de 2010

Feliz cumpleaños Julián!




Julián cumplió seis años y quería que los souvenirs de su fiesta fueran galletitas decoradas con los motivos de Bakugan, también lo convencieron los malvaviscos así que pidió de todo... acá van las fotos de cómo quedaron las cosas.. esperamos que todo les haya gustado! y feliz cumple!!!

cumpleaños feliz!

Volvimos! y para actualizarlos un poco sobre qué estuvimos haciendo, les contamos que estuvimos trabajando en el primer cumpleaños de Ada. Catalina, la mamá, nos encargó una mesa enorme con un montón de golosinas y postres para deleitar a todos los invitados que fueron a disfrutar una hermosa tarde. Para la mesa de golosinas y bars preparamos de todo: chupetines de galletita y de trufa bañados en chocolates de colores, galletitas decoradas, cupcakes de todo tipo, brownies, lemon curd, crumble de manzanas, torta bombón, malvaviscos, y finalmente.. la torta! un cupcake gigante rodeado de hijitos. Todo decorado en colores pastel... estamos re contentas con el resultado, pero todavía no tenemos fotos!! así que en cuando nos manden las fotos de la mesa armada las subimos así todos se relamen en la pantalla!!!

martes, 2 de febrero de 2010

San Valentín!



Volvimos! y para aquellos enamorados que quieran este 14 de febrero sorprender a sus parejas o manifestar su amor, les proponemos unos exquisitos combos de galletitas decoradas, cupcakes, pastillas, chupetines de malvavisco y más!