sábado, 28 de noviembre de 2009

Si!! Llegó Reina Margarita!!


Finalmente, y después de las idas y vueltas de Vía Bariloche, llegó la encomienda de Reina Margarita desde Gral. Roca con todas sus bellas cosas para presentarlas mañana en la feria de la esquina! Los que vayan van a poder combinarlas con los sabores de Marikitti en combos especiales para anticiparse a los regalos de navidad, o simplemente decorar sus casas y darse un buen gusto.
Aquí van algunas fotos de sus productos... y vamos anticipando: imagínenlas llenas de galletitas y cupcakes!!

volvimos!

Aquí estamos otra vez! Nos tomamos unas vacaciones de blog, pero no de trabajo. Es que estuvimos haciendo la mesa de dulces y la torta para un cumpleaños, la torta tenía como decoración una selva... y adentro, chocolate y nueces! quedamos un poco agotadas, pero el esfuerzo valió la pena! aquí va una foto de la torta recién terminada, y más adelante verán las tartas... que quedaron para chuparse los dedos!!

miércoles, 11 de noviembre de 2009

tardes de feria...



Así es! Con Marikitti Golosinas estuvimos en Ciudad Vieja para convidar a todos con nuestros productos, una mesa llena de minitortas decoradas con merengue y chocolate, nuestras galletitas decoradas, las infaltables cookies que causaron sensación y los merenguitos que sorprendieron a todos! y bueno, aquí alguna foto de muestra... lo único que quedó. Muchas gracias a todos los que nos felicitaron y eligieron los productos de Marikitti!! y obvio... también a Ceci y a los chicos de Ciudad Vieja que nos ayudaron un montón.

domingo, 1 de noviembre de 2009

las golosinas en la feria!

Hola a todos! para aquellos que quieran conseguir nuestros productos, vamos a estar este domingo 8 en la feria de la esquina en 17 y 71, de 15.30 a 19.30, esperamos verlos a todos por allí degustando nuestros exquisitos cupcakes de limón, de chips de chocolate, nuestras galletitas decoradas y cookies deliciosas. Podrán combinarlos con una bebida de algún bar de por ahí, o con un paseo por los puestos de diseño. Y claro, aquellos que quieran sorprender a todos con una merienda especial o regalar algo diferente, van a poder llevarse nuestros productos combinados en cajas especiales. Pero no vamos a estar solas! para acompañarnos van a estar los accesorios geniales de Reina Margarita que podrán llevar para decorar sus cocinas... los esperamos!