jueves, 27 de agosto de 2009

y la torta de Tere!

También le hicimos la torta a Teresa para el festejo casero, con una decoración especial con los colores de su banda Falso Primer Ministro, de muchas capas y diferentes gustos de dulce, estaba para chuparse los dedos!

Feliz cumpleaños Juan!



Fue el cumpleaños número 38 de Juan, y lo sorprendimos con una torta super elegante! Nueces y chocolate picados adentro de un budín hamburgués más liviano (receta secreta de María) pero igual de rico. La cubierta era una faja de chocolate conteniendo un montón de trufas plateadas! Delicada y riquísima, para mostrar que también le damos el gusto a los grandes! Como verán... no quedó mucho para el desayuno. Feliz cumpleaños Juan! Esperamos que la hayas pasado genial!

miércoles, 26 de agosto de 2009

y para todos los gustos!




ah! y claro está... había de todos los gustos y colores! nueces y chocolate, frutas frescas y cereales, pasas de uva y naranja, con cubiertas cremosas, crocantes y super divertidas!

llegaron los cupcakes!



El fin de semana Teresa festejó su cumpleaños, y para celebrarlo hizo un picnic en el parque. Ahí estuvimos con Marikitti Golosinas para llenarle la tarde de cupcakes, muffins decorados y galletitas de todos los gustos. Feliz cumpleaños Tere! Esperamos que todo te haya gustado!